Ta-Ta

¡Disfrutá de este excelente Beneficio!

BASES Y CONDICIONES

10% DE DESCUENTO EN Ta-Ta

Características de la promoción:

Vigencia: desde el 07.01.2020 hasta el 29.12.2020.

10% (diez por ciento) de descuento los días martes en todos los productos de los locales de supermercados Ta-Ta, con un tope de hasta $500 (quinientos pesos uruguayos) de descuento iva incluido, por mes y por cliente.

El descuento se aplica sobre los precios de venta al público en general, vigentes al momento de cada operación en cualquiera de los supermercados Ta-Ta pagando con cualquier medio de pago de los habitualmente aceptados por Ta-Ta.

El descuento se aplica mencionando el número de cédula en las cajas de los supermercados Ta-Ta de todo el país, teniendo la misma que estar habilitada en el padrón de Soluciones Cash. 

Válido exclusivamente para clientes de Soluciones Cash al día con el pago de sus obligaciones correspondientes.

Los descuentos no son acumulables con otras promociones o descuentos vigentes.

     Quedan excluidos los productos de las líneas de Multi Ahorro Hogar y BAS.

El descuento no es transferible.

Para acceder al descuento, el cliente acepta ser incluido al programa Plus de Ta-Ta. En los locales de Ta-Ta estarán disponibles las Bases y Condiciones del programa Plus y la posibilidad de afiliación al mismo en el momento.

Ver locales de Ta-Ta en http://www.tata.com.uy/

Aceptación de las bases: La sola participación en esta promoción implica la aceptación plena de estas Bases y Condiciones.

Las Bases y condiciones estarán publicadas en la página web www.solucionescash.com.uy durante el período de la promoción.