¡Subite al carro!

Desde el 1ero. de noviembre.

BASES Y CONDICIONES: SUBITE AL CARRO

1. CASH S.A (en adelante el “Organizador”), organiza la presente promoción denominada “SUBITE AL CARRO” (en adelante la “PROMOCIÓN”), que se regirá por las presentes bases y condiciones (en adelante “las bases”) y se desarrollará en la República Oriental del Uruguay.

2. PREMIO: CASH regala a cada cliente que actúe como “Referente” una Gift Card (tarjeta regalo) por valor de $ 2.000 (dos mil pesos uruguayos), para ser utilizada en cualquiera de los locales de TaTa de todo el país. 

3. DEFINICIONES: serán “Referentes” o “Referidos” los que cumplan con las siguientes condiciones:

Referente: se considera “Referente” a todo cliente que presente a una persona que realice un préstamo (“Referido”), dentro del período de vigencia de la campaña. Para participar de la presente promoción, los “Referentes” deben cumplir las siguientes condiciones:

- Integrar el padrón del programa Soluciones CASH al momento de la realización del crédito por parte del “Referido”.

- Haber realizado al menos una operación con CASH. La misma puede estar vigente.

- Que su atraso actual, en cualquiera de los créditos que tenga vigentes con CASH, sea igual o menor que 60 días.

Cada “Referente” podrá presentar hasta un máximo de tres “Referidos”.

Referido: es toda persona que opera por primera vez con CASH (cliente “Nuevo”) o, habiendo operado con CASH, tiene todas sus operaciones canceladas y no ha realizado pagos de créditos ni de Soluciones Cash en los últimos tres años, y es presentado por otro cliente de CASH (“Referente”), 

Cada referido podrá tener asociado un único “Referente”.

No podrán participar como “Referidos” los clientes que realicen un crédito en el marco de otra promoción cuyo período de vigencia esté dentro del período de vigencia de la presente promoción.

4. PLAZO Y MONTO DEL CRÉDITO: la promoción será válida para créditos realizados en 12 o más cuotas y por montos iguales o superarios a $ 12.000 (doce mil pesos uruguayos).

5. PREMIO MÁXIMO: cada cliente que actúe como “Referente” podrá presentar hasta un máximo de tres “Referidos”, obteniendo una Gift Card (tarjeta regalo) por cada cliente “Referido”, hasta un máximo total de tres Gift Cards (tarjetas regalo).

6. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN: las operaciones deben realizarse entre el 01-11-2018 y el 28-02-2018. No se considerarán operaciones realizadas fuera de estos períodos a los efectos de la entrega del regalo establecido en esta promoción.

7. MECÁNICA DE OBTENCIÓN Y ENTREGA DEL REGALO: 

El cliente “Referido” podrá indicar a un “Referente” únicamente dentro del día de realizado el crédito.

La acreditación de regalo a nombre del “Referenciador” se realizará al día siguiente de realizada la operación por parte del cliente “Referido”.

El regalo será entregado únicamente en las sucursales de CASH.

8. MODIFICACIONES: Cuando circunstancias no imputables al ORGANIZADOR y no previstas en estas bases lo justifiquen, el ORGANIZADOR podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente la PROMOCION sin que ello genere derecho a compensación alguno a favor de los PARTICIPANTES.

9. ACEPTACION DE LAS BASES: las personas intervinientes en esta PROMOCIÓN por su sola participación aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en las bases. Las bases estarán disponibles para cualquier interesado en la página web de CASH: www.prestamocash.com.uy

10. JURISDICCIÓN: Para cualquier controversia derivada de la presente PROMOCIÓN, los PARTICIPANTES aceptan someterse a la jurisdicción de los Tribunales en lo comercial de la ciudad de Montevideo, con expresa renuncia a todo otro fuero o jurisdicción.