¡Soluciones Cash por Débito Bancario!

¡Conocé más!

¡Ahora Soluciones Cash por débito bancario Banco República y Scotiabank!

Hacé el débito en la sucursal de Cash más cercana y participá en sorteos con importantes premios. 

Bases y Condiciones: Sorteo Débito Bancario

1. CASH S.A sortea mensualmente 1 (una) una Gift Card (tarjeta regalo) por valor $2.000 (dos mil pesos uruguayos) para ser utilizada en cualquiera de los locales de TaTa de todo el país, entre los clientes que realicen el débito bancario de la mensualidad de Soluciones Cash durante el mes.

El sorteo es válido para clientes mayores de 18 años que estén al día con sus obligaciones de pago. Se entiende por cliente al día a todos los que integran el padrón de Soluciones Cash.

2. Participan de forma automática todos aquellos clientes que cumplan con las condiciones detalladas anteriormente.

3. Vigencia del sorteo: desde el mes de febrero de 2019 hasta diciembre de 2019. El sorteo se realizará el primer día hábil del mes siguiente a las 12:00 horas en la Sucursal Cash Ciudad Vieja, Buenos Aires 523 bis, Área de Beneficios.

4. La publicación de los ganadores se realizará en Facebook Cashoficial y en la web: www.solucionescash.com.uy y se contactará al ganador al teléfono registrado en la base de datos.

5. La entrega del premio se realizará en la sucursal Cash Ciudad Vieja, Buenos Aires 523 bis., de lunes a viernes de 10 a 18 horas.

Para el retiro del premio, el favorecido deberá presentar su cédula de identidad vigente para comprobar sus datos. En caso de que el titular no pueda presentarse a hacer efectiva el retiro del premio, y desee que otra persona lo haga a su nombre, deberá presentar la fotocopia de cédula de identidad del ganador correspondiente.

El premio es transferible.

El ganador podrá retirar el premio hasta el 15 de cada mes.

6. Modificaciones: Cuando circunstancias no imputables a CASH y no previstas en estas bases lo justifiquen, CASH podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente la promoción sin que ello genere derecho a compensación alguno a favor de los participantes.

7. Los ganadores autorizan a CASH S.A, a difundir o publicar sus nombres y/o fotografías con fines publicitarios, en los medios y en las formas que considere correctas, sin tener por ello derecho a recibir compensación alguna.

8. La participación en esta acción supone la aceptación plena e incondicional de estas Bases y Condiciones sin derecho a efectuar algún reclamo contra CASH S.A.