¡2x1 de entradas para Los Auténticos Decadentes!

Bases y Condiciones:

ENTRADAS 2 X 1 PARA EL SHOW DE LOS AUTÉNTICOS DECADENTES

a) 2X1 en la compra de entradas para el show de Los Auténticos Decadentes a realizarse el 09 de setiembre del 2019 en el Teatro Sodre a las 21.00hs.

Los clientes podrán comprar las entradas adquiridas por CASH únicamente en las sucursales de CASH de : Shopping Las Piedras, Las Piedras, Centro, Unión, Cerro, Nuevo Centro, Tres Cruces, Cordón, Colón, Paso Molino y Ciudad Vieja, con un máximo de 4 entradas por cliente.

b) Precio de entradas: 2 x $1.200.

c) Las  entradas son válidas para el sector: Galería Baja.

d) Las presentes bases y condiciones estarán disponibles para cualquier interesado en www.solucionescash.com.uy.

e) Vigencia de la promo: desde el miércoles 07/08/2019 al 06/09/2019, o hasta agotar stock de 90 entradas (45 2x1).

f) Aceptación de las bases. La sola participación en esta promoción implica la aceptación plena de estas Bases y Condiciones.

Información legal:

a) En caso de que el Organizador del evento cancele el evento definitivamente, el mismo establecerá un plazo a partir de la fecha marcada del evento para la devolución del dinero sin ningún tipo de reajuste o indemnización. En dicho caso CASH no tiene responsabilidad en la devolución, siendo ésta responsabilidad del Organizador del evento, según sea el caso.

b) El Organizador es el único y directo responsable del espectáculo o evento a realizarse, sujeto a las condiciones de venta del Organizador.

c) Si la fecha del evento variara por alguna circunstancia, las entradas serán válidas para la fecha definitiva y condiciones que fije e informe el Organizador.

d) Si el evento es suspendido, cancelado o reprogramado debido a cualquier causa, incluso las que respondan a caso fortuito o fuerza mayor, no existirá derecho a efectuar reclamo alguno contra CASH por devoluciones o cambios.

e) Dado que CASH actúa como intermediario y por cuenta y orden del Organizador, cualquier reclamo deberá ser ejercido exclusivamente ante el Organizador. Sin perjuicio de ello, CASH, sin asegurar resultado o garantía alguna, podrá ofrecer a su exclusivo criterio sus servicios en base a esfuerzos razonables para gestionar dichos reclamos.