¡2x1 Avant Premier Carnaval 2020!

Bases y Condiciones:

ENTRADAS 2 X 1 PARA AVANT PREMIER DE CARNVAL 2020

a) 2X1 en la compra de entradas para el show Avant premier del carnaval 2020 el 21 de Enero del 2020 en el Antel Arena a las 21.00hs.

Los clientes podrán comprar las entradas adquiridas por CASH únicamente en las sucursales de CASH de : o    ShoppingLas Piedras, LasPiedras , Centro , Union,  Cerro ,  NuevoCentro ,TresCruces ,Cordón, Colon, PasoMolino,  CiudadVieja,  CostaUrbana,  PiedrasBlancas , con un máximo de 4 entradas por cliente.

b) Precio de entradas: 2 entradas x $773 

c)   Las entradas son válidas para : Platea 3 Central y Lateral - (C7, C8, C9)

d) Las presentes bases y condiciones estarán disponibles para cualquier interesado en www.solucionescash.com.uy.

e) Vigencia de la promo: desde el lunes 2de diciembre hasta el lunes 20 de enero de 2020 o hasta agotar stock.

f) Aceptación de las bases. La sola participación en esta promoción implica la aceptación plena de estas Bases y Condiciones.

Información legal:

a) En caso de que el Organizador del evento cancele el evento definitivamente, el mismo establecerá un plazo a partir de la fecha marcada del evento para la devolución del dinero sin ningún tipo de reajuste o indemnización. En dicho caso CASH no tiene responsabilidad en la devolución, siendo ésta responsabilidad del Organizador del evento, según sea el caso.

b) El Organizador es el único y directo responsable del espectáculo o evento a realizarse, sujeto a las condiciones de venta del Organizador.

c) Si la fecha del evento variara por alguna circunstancia, las entradas serán válidas para la fecha definitiva y condiciones que fije e informe el Organizador.

d) Si el evento es suspendido, cancelado o reprogramado debido a cualquier causa, incluso las que respondan a caso fortuito o fuerza mayor, no existirá derecho a efectuar reclamo alguno contra CASH por devoluciones o cambios.

e) Dado que CASH actúa como intermediario y por cuenta y orden del Organizador, cualquier reclamo deberá ser ejercido exclusivamente ante el Organizador. Sin perjuicio de ello, CASH, sin asegurar resultado o garantía alguna, podrá ofrecer a su exclusivo criterio sus servicios en base a esfuerzos razonables para gestionar dichos reclamos.