SOLUCIONES CASH es el más completo, serio y conveniente Programa de Servicios y Beneficios del Uruguay, por su amplia cobertura disponible en todo momento para vos y tu familia, brindándote respaldo, tranquilidad y confianza por el precio más conveniente del mercado.

Soluciones Cash contribuye a mejorar tu calidad de vida y la de tu familia, a través de un importante conjunto de servicios y beneficios para atender y cuidar las áreas más importantes de la vida de las personas: su salud y la de su familia, su vehículo y hogar, tiempo libre y sus necesidades financieras entre otras.

Ponemos a tu disposición la línea de consultas 08005777, desde cualquier lugar del país, las 24 horas, los 365 días del año.
Nuestros operadores atenderán tus consultas y te asesorarán sobre la coordinación de los diferentes servicios.

Podrán acceder a todos los servicios y beneficios de Soluciones Cash, tu cónyuge (incluye unión libre) e hijos menores de 21 años que convivan en tu mismo domicilio.

Solo tenés que solicitar el formulario en nuestras sucursales o microagencias,  completar el mismo con los datos requeridos y entregarlo. Además podés completarlo a través de la web de SOLUCIONES CASH ingresando aquí.

No, por el mismo valor que estás pagando actualmente podrás incluir a tu Familia.

Si sos cliente de Cash por haber solicitado un préstamo y/o la tarjeta de crédito Pass Card, o ingresaste por medio de acuerdos especiales con empresas seleccionadas, tu familia accederá a los servicios a partir del 1er. día hábil del mes siguiente de completado el formulario.

Si te afiliaste únicamente al programa Soluciones Cash, tu familia accederá  a los servicios a partir del 1er. día hábil del tercer mes siguiente de haber completado el formulario.

Es responsabilidad del cliente entregar el formulario completo, para ingresar la información correspondiente. También es importante completar de manera legible los datos requeridos.

Si, podés transferirlo a otra persona (entre 15 y 80 años de edad) que no sea cliente de CASH.

La solicitud debe ser realizada por el cliente titular personalmente en cualquiera de nuestras sucursales y/o microagencias, conocelas aquí.
Por más información, comunícate con el Centro de Atención al Cliente 2507 7777.

Conocé los servicios y prestadores de PROTEGE TU SALUD aquí 

Conocé los servicios y prestadores de  CUIDA TU BOLSILLO aquí

Conocé los servicios y prestadores de  VIAJA CONTIGO aquí

Conocé los servicios y prestadores de  TE ACOMPAÑA aquí

Presentando tu tarjeta de descuentos en los comercios adheridos, conocelos aquí.

Podés retirar tu tarjeta de descuentosen nuestras sucursales y/o microagencias, conócelas aquí.

La tarjeta de descuentos no tiene costo.

Comunícate con nuestro Centro deAtención al Cliente al 25077777, o pasá por nuestras sucursales y/omicroagencias, conócelas aquí. También recibimostus reclamos aquí.

Accedés al programa al solicitar en Cash un préstamo en efectivo y/o la tarjeta de crédito Pass Card. También podés acceder por medio de acuerdos especiales con empresas seleccionadas (beneficio especial para funcionarios). Además podés afiliarte a Soluciones Cash únicamente para acceder a los servicios.

Para afiliarte al programa Soluciones Cash, es necesario tener entre 18 y 80 años de edad. Deberás presentar la siguiente documentación: cédula de identidad vigente y comprobante de domicilio.

Si sos cliente de Cash por haber solicitado un préstamo y/o la tarjeta de crédito Pass Card, o ingresaste por medio de acuerdos especiales con empresas seleccionadas,contarás con los beneficios y servicios a partir del 1er. día hábil del mes siguiente de haber ingresado.

Si te afiliaste únicamente al programa Soluciones Cash, contarás con los beneficios y servicios a partir del 1er. día hábil del tercer mes de haber ingresado.

Si sos cliente de Cash por haber solicitado un préstamo y/o la tarjeta de crédito Pass Card, o ingresaste por medio de acuerdos especiales con empresas seleccionadas, a partir del 1ero. de julio de 2018, abonás un importe mensual bonificado de $408 (35% de descuento). Si te afiliaste únicamente al programa Soluciones Cash, el importe de la mensualidad a partir del 1ero. de julio de 2018 es de $628.

En nuestras sucursales o microagencias o en los locales deRed Pagos y Abitab. Para tu mayor comodidad, podés realizar el débitoautomático en tu tarjeta de crédito Pass Card o en tu recibo de sueldoúnicamente en los casos de empresas con Alianza Comercial.

Recordá que esimportante estar al día con el pago de tu mensualidad,  para que vos y tu familia cuenten con todoslos servicios del programa Soluciones Cash.

Los servicios quedarán habilitados a partir del primer día hábil del mes siguiente al pago.